miércoles, 22 de octubre de 2008

Generación de conocimientos

En el proceso de evaluacion de los tipos de fuentes utilizadas en mi exposicion del tema, han surgido muchas dudas acerca de la información que estoy manejando, pues son opiniones muy extensas y algunas utilizan un lenguaje especializado en el tema, pero gracias a esta axhautiva busqueda he logrado entender y aclarar los los pocos conocimientos que tenía sobre éste tema, además de enrriquecer mis conocimientos e interesarme cada día más por el autismo infantil.

El texto que presentaré al final de este proyecto, expone la idea principal de lo que petrende informar, integra mi opinión y posición frente al tema, con la opinión dada por otras personas.
El texto lleva un orden de ideas claras pues tienen una seceuncia lógica entre las palabras dadas y lo que yo quiero dar a entender, están bien definidas puesto que los términos empleados son los adecuados para abarcar lo relacionado con este sínddrome, y son de fácil comprensión para todas las personas interesadas en obtener conocimientos acerca de los niños autistas.

En un enfoque general del texto se evidencia la idea más significativa como el reconocimiento y la comprensión del síndrome del autismo y ésta idea principal está sujeta a muchos subtemas que abarcan el autismo infantil, complementadocon opiniones adquiridas en fuentes actualizadas y de otras fuentes no muy actualizadas pero que han sido relevantes para la realización de éste texto, pues contienen información referente a investigaciones que fueron realizadas y que sirvieron de base para establecer las posibles causas del autismo que son presentadas actualmente.

No hay comentarios: